Estafadores están haciendo llamadas para engañar a los contribuyentes en Boyacá

Publicidad

Los delincuentes se hacen pasar por funcionarios de la Gobernación de Boyacá.

La Secretaría de Hacienda del Departamento informó que estafadores están realizando llamadas y haciéndose pasar como funcionarios de la oficina de Cobro Coactivo para solicitar información y mencionar supuestos descuentos por las deudas de impuestos que tengan con la Gobernación de Boyacá, buscando que la población contribuyente realice pagos y pierdan su dinero. Esta es una modalidad de estafa.

Al respecto la Secretaría aclara que sus procesos se notifican mediante nota escrita a la dirección física de cada contribuyente que tiene la deuda, y en ningún caso la Gobernación de Boyacá hace llamadas para realizar los cobros.

Los canales oficiales para verificar cualquier tipo de información de la oficina de Cobro Coactivo es el correo electrónico [email protected] y el número de celular 3165276468, exclusivamente.

Vale la pena recordar que Gobernación de Boyacá recauda los siguientes impuestos: vehículos, registro, sobre tasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla probienestar del adulto mayor, estampilla proelectrificación rural, tasa prodeporte, loterías foráneas, impuesto al consumo (licores, cervezas y cigarrillos).

*Fuente: Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.