Esta será la nómina del Boyacá es para Vivirla en la Vuelta de la Juventud

Publicidad

La Vuelta de la Juventud tiene un recorrido total de 700 kilómetros distribuidos en siete etapas.

El Team Boyacá es para Vivirla ya se alista para un nuevo desafío en este 2019, se trata de la edición 52 de la Vuelta de la Juventud, que se disputará del 14 al 19 de mayo, y en su recorrido incluye el paso por los departamentos del Meta, Cundinamarca, Santander y Boyacá.

El equipo será liderado por Rafael Pineda, que viene de consagrarse campeón sub23 de la Clásica Ciudad de Fusagasugá. Junto a él correrán Yonatan Eugenio, Pedro Ruíz, Ricardo Rivera, Elkin Goyeneche, Julián Vargas, Eduim Barrera y Óscar Fernández, que estarán bajo el mano de Ángel Yecid Camargo y Oliverio Cárdenas.

“Las expectativas para esta competencia son grandísimas, llevamos una nómina homogénea, de acuerdo con las circunstancias de la carrera, los pedalistas trabajaron muy duro y a conciencia para este reto donde esperamos ser protagonistas de primer orden”, comentó Ángel Yecid Camargo.

La edición 52 de la Vuelta de la Juventud tendrá un recorrido total de 700 kilómetros distribuidos en siete etapas, comenzará con una etapa llana de 160 kilómetros entre Villavicencio y Granada en el departamento del meta, y finalizará con un circuito por las principales calles de Tunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.