“Esta presidencia irá de la mano con la gente”: diputado Ojeda

Publicidad

Con compromiso y convicción asumió la Presidencia de la Asamblea de Boyacá, el diputado por Alianza Verde, Germán Tiberio Ojeda.

Acompañado de amigos, familiares y personas allegadas a él, Germán Tiberio Ojeda, nuevo presidente de la Asamblea, dio un discurso ante la plenaria manifestando los retos que se vienen para la corporación durante el periodo que estará al frente.

“Este es un reto que le vamos a dar avance, no es nada fácil, pero vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Serán más de 10 proyectos de ordenanza y afrontaremos lo que viene, primero lo que es Senado y Cámara donde se definirá un nuevo marketing político para el desarrollo de las actividades del departamento y segundo, abriremos espacios de participación y construcción de nuevas ideas para el beneficio de nuestro territorio boyacense”, expresó Ojeda.

El también Exconcejal de Duitama indicó que esta nueva Presidencia de la Asamblea trabajará de la mano con los boyacenses.

“Trabajaremos con y para la comunidad, por eso en esta época del año, este primero de diciembre, sacaremos un proyecto para incentivar a los municipios abriendo una convocatoria para que participen con sus mejores cuadras y barrios navideños, y desde la Asamblea los apoyaremos con un orquesta para amenizar un rato para compartir en familia”, agregó el Diputado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.