Esta es la oferta televisiva para seguir a Nairo Quintana en el Giro de Italia

Foto: AFP
Publicidad

La edición centenario del Giro de Italia inicia este viernes 5 de mayo y los colombianos tendrán diversas opciones para seguir las actuaciones de los ‘escarabajos’.

La espera terminó, las 22 escuadras que participarán de la edición centenario del Giro de Italia tienen todo listo para la competencia. Por supuesto, la afición colombiana es la más impaciente ya que Nairo Quintana llega con grandes posibilidades para consagrarse campeón, y nadie quiere perderse una nueva hazaña del combitense.

Para fortuna de los amantes del deporte pedal, son varias las opciones para seguir la competencia por televisión.

ESPN

La transmisión de carreras ciclísticas es ley para el canal deportivo. En su pantalla y a través del servicio de ESPN Play se podrá observar la carrera desde las 6:30 am (hora colombiana). Los relatos y comentarios estarán a cargo de Mario Sábato y Mariano Ryan.

RCN

La transmisión iniciará a las 6:30 am a través de deportesRCN.com y mediante la señal HD2, disponible en la TDT. La señal oficial de RCN emitirá la carrera a partir de las 8:30 am entre semana, y a partir de las 8:00 am los fines de semana. Los comentarios y narración estarán a cargo Luis Escobar, Carlos Julio Guzmán y Héctor Palau.

Señal Colombia

Señal Colombia quiere recuperar a la audiencia que se había acostumbrado a ver las grandes competencias del ciclismo a través de su pantalla. En esta pantalla las transmisiones comenzarán a las 7:00 am. La narración y comentarios estarán a cargo de Georgina Ruiz Sandoval (‘Goga’) y Marisol Toro. Señal Colombia también ofrece la opción de seguir la carrera vía streaming a través SenalColombia.tv.


También le puede interesar:
>EspecialED Nairo Quintana, el gran favorito para el Giro del centenario


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.