Esposa de Iván Duque en Boyacá este jueves 10 de mayo

Foto: archivo personal
Publicidad

María Juliana Ruiz Sandoval con raíces boyacenses y quien podría ser la primera dama del país estará de visita en Tunja, Sotaquirá, Duitama y Sogamoso.

Nieta de Antonio Sandoval Sandoval, oriundo de Sotaquirá, diputado de Boyacá y alcalde de varios municipios, entre ellos, Chiscas, María Juliana Ruiz Sandoval, esposa del candidato Iván Duque, tiene gran cercanía con el departamento y en una eventual llegada a la Casa de Nariño, podría ayudar en diferentes temas que se requieran. Por tal motivo, en plena recta final de la contienda electoral, visitará el territorio boyacense con el fin de transmitir el mensaje de su esposo en referencia a lo económico y social.

Ruíz Sandoval estará en Tunja, Sotaquirá, Duitama y Sogamoso acompañada de diferentes líderes del Centro Democrático y el partido Conservador, donde seguramente tendrá contacto directo con la comunidad y dará a conocer el papel que desempeñaría como Primera Dama de la Nación.

Cabe resaltar que María Juliana Ruiz Sandoval estudió derecho en la Universidad Javeriana y complementó su educación con una Maestría en Leyes con énfasis en Negocios Internacionales, de American University. Además se preparó académicamente en Johns Hopkins University y en el Institut Catholique de París.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.