“Espero pronta reunión con Duque para hablar del Bicentenario”: Amaya

Foto: @carlosamayarr
Publicidad

Así lo expresó el Gobernador de Boyacá quien hizo presencia en la posesión del presidente Iván Duque.

La llegada a la Casa de Nariño de Iván Duque despierta todo tipo de reacciones en el escenario político del departamento. Una de ellas fue la del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, que a través de su cuenta en Twitter, expresó su deseo por tener una pronta reunión con Duque para exponerle los componentes del Contrato Boyacá Bicentenario.

“El Bicentenario debe ser un propósito de todos los colombianos, debemos sentir el orgullo de la libertad, de que hace 200 años miles de hombres triunfaron contra la adversidad en Boyacá, tierra que debe ser epicentro de la conmemoración. Esperamos pronta reunión con el presidente Iván Duque”, indicó Amaya.

Además, el Gobernador aprovechó el momento y envió un mensaje ante el explosivo discurso del presidente del Senado Ernesto Macías.

“Desde las regiones nos preguntamos si el mensaje revanchista, egoísta y divisorio de Ernesto Macías será el tono con que se llevará el país en los próximos 4 años. Preocupa. Ese no es el mensaje que el presidente Iván Duque ha enviado una y otra vez con respecto a la unidad, concluyó el mandatario.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.