Espaldarazo conservador para Ciro

Foto: archivo personal
Publicidad

El actual senador Jorge Hernando Pedraza, quien no se lanza al ruedo electoral, manifestó su total respaldo al representante y candidato al Senado por el Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez.

A menos de dos meses de las elecciones parlamentarias, y en plena campaña política, ya se empiezan a mostrar alianzas y respaldos dentro de las diferentes colectividades del departamento. En esta ocasión, Jorge Hernando Pedraza, una de las cabezas visibles del conservatismo, apoyará a Ciro Alejandro Ramírez en su camino para llegar al Senado.

Con Pedraza retirado, mucho se habló de la votación conservadora, la cual es mayoritaria en Boyacá, hoy, ese apoyo ‘azul’ sería para Ciro Alejandro, quien a pesar de aspirar por el Centro Democrático, tiene raíces conservadoras heredadas de su padre Ciro Ramírez, tres veces Senador y uno de los caciques políticos que todavía se hace sentir.

Con este espaldarazo para Ciro, se va fortaleciendo aún más su campaña, y como pintan las cosas, su salto al Senado sería inminente.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Antes de retirarse por qué no rinde cuentas de lo que hizo….ósea nada, aparte de beneficiarse el mismo, ese no es un espaldarazo sino la entrega de las banderas de la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.