ESE Centro de Salud de Tota conquista el corazón de los jóvenes del municipio

Foto: ESE Centro de Salud de Tota
Publicidad

La ESE inició una campaña para dar a  conocer los servicios dirigidos a jóvenes y adolescentes. La misma población objetivo de la campaña participó en su divulgación.

La ESE Centro de Salud de Tota se anotó un éxito con la población de ese municipio, principalmente con los jóvenes y adolescentes, los cuales fueron objeto de una campaña con la que la ESE pretende dar a conocer los servicios y beneficios que pueden encontrar en dicho centro de salud.

En el marco de la estrategia nacional ‘Servicios de Salud Amigable para Adolescentes y Jóvenes’, la ESE Centro de Salud de Tota realizó el lanzamiento de la camiseta promocional de su Unidad Amigable para Adolescentes y Jóvenes.

Igualmente la ESE lideró una campaña masiva de divulgación de esta estrategia, en la cual profesionales del Centro de Salud y jóvenes líderes recorrieron las calles del municipio y visitaron establecimientos comerciales y oficinas de la Alcaldía, al igual que las instalaciones de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitan. Durante la jornada también se desarrolló el taller de promoción de habilidades sociales y promoción de la oferta municipal de servicios para jóvenes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.