Escuelas rurales de Tunja beneficiadas con kits escolares

Foto| EL DIARIO
Publicidad

Como ejemplo de campañas de responsabilidad social, la empresa Gas Natural Fenosa, hizo entrega de kits escolares a niños y niñas pertenecientes a las sedes rurales del Colegio Gustavo Rojas Pinilla de la capital boyacense.

En las instalaciones de la sede principal del Colegio Gustavo Rojas Pinilla, se adelantó una jornada de entrega de útiles a los estudiantes de las sedes rurales El Porvenir, La Esperanza y Florencia. Esta iniciativa liderada por la empresa Gas Natural Fenosa Boyacá – Cundinamarca, busca contribuir al impulso y desarrollo de la educación en el área donde ejerce su operación.

kitsComo vocera y líder de la institución educativa beneficiada, la rectora Ana Sierra, calificó este acto como un símbolo de compromiso empresarial con la sociedad.

“Agradezco a Gas Natural por esta importante labor, el bienestar de nuestros niños es lo primordial. La parte educativa es muy importante para el desarrollo de una comunidad”, indicó la educadora.

Por su parte, William Rodríguez, funcionario de Gas Natural, afirmó “esta es una de las labores más boinitas que hacemos: apoyar a la niñez y a la educación. Los niños son lo que van ejercer un verdadero cambio en un futuro”.

En total fueron 150 kits escolares, que contienen libros, cuadernos, lápices, y otros artículos, que sin duda mejorarán las condiciones de la educación rural en Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.