Escenarios deportivos y viviendas, los presentes del gobierno departamental en navidad para Cómbita

Publicidad

También se entregaron placa huellas, que mejorarán la movilidad de los habitantes de zonas rurales.

Acompañado del Secretario de Infraestructura, el Director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública, el Alcalde de Cómbita, y de Nairo Quintnaa, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, hizo entrega de varias obras de infraestructura a este municipio de la Provincia Centro.

Una de las obras completadas fue la del polideportivo urbano, al cual se le invirtieron 640 millones de pesos, para mejorar sus condiciones y adecuarlo para la práctica de disciplinas deportivas como el baloncesto, el microfútbol, el voleibol, el tenis de mesa y el ajedrez.

También se inauguró la cubierta de la cancha multifuncional de la vereda La Concepción, que requirió de una inversión de 415 millones de pesos.

Como parte del proyecto Hábitat y Sostenibilidad Rural en Bienestar y Paz se entregaron 15 viviendas, que en total tuvieron un costo de 634 millones de pesos.

En el sector de la Garra Pelada se hizo la inauguración de una placa huella de 546 metros, que hace parte del proyecto de mejoramiento de 1.393 metros de vías rurales de Cómbita. A esto hay que agregar los 390 metros construidos en La Moya, los 302 en Los Vargas y los 155 de La Petquera

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.