Es oficial, Miguel Ángel López hará parte del Movistar Team en 2021

0
62
Foto: Archivo

Desde hace un par de meses se venía rumorando el paso del boyacense a la escuadra española, pero solo este martes se oficializó el fichaje.

Luego de un cierre de temporada lleno de especulaciones sobre el futuro del ciclista Miguel Ángel López, Movistar Team confirmó en la jornada de este martes el fichaje del hasta ahora líder del Astana Pro Team.

Este se convierte en uno de los grandes fichajes para la temporada venidera, siendo Miguel Ángel López uno de los grandes referentes en el pelotón World Tour, por lo menos en lo que ha carreras de tres semanas se refiere.

Cabe recordar que Miguel Ángel López fue tercero en el Giro de Italia 2018, al mismo tiempo que ganó la clasificación de los jóvenes, igualmente fue tercero en la Vuelta a España 2018.

En la más reciente edición del Tour de Francia, Miguel Ángel López fue sexto en la clasificación general individual, siendo así el mejor colombiano al término de la competencia. También fue el ganador de la etapa reina.

López se convierte en el quinto fichaje del Movistar para la temporada 2021, luego de los anuncios de Iván García Cortina, Gregor Muhlberger, Abner González y Gonzalo Serrano.

“Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre daré todo lo mejor de mi para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia  de la mejor manera”, expresó el pedalista boyacense.

Otro de los hombres que podría sumarse a las filas de la escuadra telefónica, es Diego Camargo, reciente campeón de la Vuelta a Colombia, aunque esto de momento sigue siendo un rumor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.