¡Es el momento de Pachón!

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Por: Carlos Molina

Se viene una contienda electoral para Congreso donde el departamento debe ser protagonista, de Boyacá sale una buena votación y esto lo saben los aspirantes, por tal motivo ya se empiezan a crear imágenes de boyacenses que pueden llegar al escenario legislativo del país; producto de especulaciones e intenciones de los mismos que lo han hecho público.

Lo que sí es cierto es que muchos boyacenses han pedido una revolución en la representación del departamento en el Congreso, la gente ha perdido credibilidad y esto puede servir para que ‘sangre nueva’ figure.

Hoy esta opinión pone sobre la mesa a César Pachón un líder campesino que día a día ha ganado posicionamiento no solo en el departamento sino en el país, gracias a su vocación de trabajo por los campesinos, pilares fundamentales del desarrollo del territorio boyacense.

Pero, ¿por qué hablar de Pachón?, fácil, recordemos que este ingeniero agrónomo fue candidato a la Gobernación de Boyacá las elecciones pasadas obteniendo una votación de más de 97 mil votos de 644 mil lo que significa un 16 por ciento del electorado; una cifra para nada despreciable. Además, si se mantienen esas personas que creyeron en él, sumados a los jóvenes y demás personas fuera de Boyacá, tendría una buena votación que generaría su inminente llegada al Senado.

En el Paro Agrario de 2013, Pachón defendió a ‘capa y espada’ a los campesinos catapultando su imagen. Hoy desde la Dignidad Papera se ve aún más reflejado su trabajo.

Es por eso, que vale la pena nombrar a César Pachón y decirle: “Es su momento, el campo boyacense cree en usted, trabaje y llegue al Congreso, que personas como usted son motores de cambio”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.