Entregarán más de tres mil computadores a estudiantes en Boyacá

4
3815
PUBLICIDAD

La entrega de los equipos se hace con el ánimo de garantizar el acceso a educación virtual por parte de todos los estudiantes en el departamento.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha anunciado la entrega de 3.060 computadores para niños de Boyacá sin posibilidad de acceso a clases virtuales, justamente por falta de dicha herramienta.

Publicidad

Como tal, de esta iniciativa se beneficiarán 2.980 estudiantes pues los equipos restantes serán destinados a 80 docentes.

Los beneficiarios de la entrega de estos equipos serán los niños y doentes de municipios como Chiquinquirá, Cubará, Guateque, Nobsa, Samacá, Tunja, Paipa, Togüi, Sogamoso, Sutatenza y Tasco.

A pesar de que los municipios han sido seleccionados, y que se ha anunciado que la entrega de los dispositivos se hará en las instituciones educativas, no ha quedado del todo claro cuál ha sido el criterio para la elección de los estudiantes que serán beneficiarios de la entrega de estos equipos.  

4 COMENTARIOS

  1. No me parece justo q duitama no llegue x mi parte soy padre de tres hijos y ahorita a mis hijos les están haciendo claeses virtuales y uno como ayudante de construcción apenas gana para comer y pagar arriendo y no le alcanza a uno para suplir a sus hijos de esas herramientas gracias

  2. Es injusta la desicion de no incluir a Duitama, acá estamos sufriendo por conectividad. Que ironía con internet pero sin equipo, otros con equipos pero si. Internet.

  3. Pero ojalá que sea para los que de realmente lo necesitan y no para los hijos de los grandes políticos y como dan a saber quiénes aplican para este beneficio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.