Entregan purificadores de agua en Duitama

Foto | Alcaldía Duitama

La Alcaldía de Duitama y Argos entregaron en la vereda Tocogua los primeros 38 purificadores de agua del proyecto nacional de responsabilidad social.

La Secretaría de Infraestructura del municipio y al Fundación Argos hicieron la entrega a 38 familias de purificadores agua en la vereda Tocogua, como un trabajo en conjunto para ir generando cambios en estos hogares que no tienen el suministro del preciado líquido.
La entrega hace parte del trabajo de responsabilidad social y el mejoramiento de la calidad de vida que realiza la empresa Argos con las comunidades. De esta manera, Duitama es la primera ciudad en el país que recibe estos filtros del preciado líquido.

La gestora Social Catalina Ortega; el secretario de Infraestructura, Miguel Torres y el líder de relacionamiento con las comunidades de Argos, Gustavo Flores hicieron la entrega de purificadores a estas familias que durante muchos años no han tenido agua potable en sus viviendas.

La gestora Social explicó que estas pequeñas acciones en conjunto contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
“La Administración municipal ha estado trabajando para dar una solución a la vía de acceso a esta vereda, porque cuando se trabaja de forma unida pueden llegar los cambios y las transformaciones que esperan las comunidades”, expresó Catalina Ortega.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.