Entregan importante vía para el sector turismo en Paipa

0
91
Foto: Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
PUBLICIDAD

La adecuación de esta vía requirió de una inversión superior a los 4.900 millones de pesos.

En las últimas horas el Gobierno Departamental ha hecho entrega de la vía que conecta al Hotel Colonial, la Casona del Salitre y la Granja Tunguavita, perteneciente a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

La vía consta de 2.700 metros de longitud, que requirió de una inversión de 4.955 millones de pesos, y que al momento de su inauguración contó con la presencia del gobernador, Ramiro Barragán, y el alcalde de Paipa, Fabio Medrano.

Publicidad

“El trabajo en equipo, nos permite entregar hoy a los paipanos una obra que mejora ostensiblemente la conectividad, accesibilidad y comodidad de los usuarios, que se desplazan del centro del municipio hacia un lugar emblemático como la Casona El Salitre”, comentó Ramiro Barragán.

La vía, trascendental para el turismo, también cambiará la vida de algunos de los habitantes del municipio, que a diario tenían que transitar por allí en condiciones más complejas.

Por su parte, el Alcalde de Paipa aseguró que la entrada en funcionamiento de esta vía estimulará el turismo y favorecerá la economía del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.