Entregan 120 bicicletas a deportistas del programa Escuelas Deportivas Para Todos

Foto | OPGB
Publicidad

En el Auditorio Boyaquirá en Tunja, niños de 20 municipios de Boyacá recibieron 120 bicicletas para la para la práctica del ciclismo en las modalidades de ruta, pista, BMX y MTB.

La Directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, Maritza García Rivas, hizo entrega de elementos deportivos a cerca de 400 deportistas, en desarrollo de la ejecución del Programa Escuelas Deportivas para Todos – Nairo Es Deporte.

Según la Gobernación de Boyacá, los elementos entregados ascienden a los 240 millones de pesos e impactan a 360 niños beneficiados.

Cerca de 400 niños de Boyacá recibieron elementos para seguir la práctica del ciclismo.

“Nuestros niños de las Escuelas Deportivas para Todos están felices de recibir las 120 bicicletas para fortalecer su proceso. Gracias Nairo, que orgullo ver que su gestión, de la mano del Ministerio del Deporte, da resultados. Gracias por inspirar a estos jóvenes, por ser ejemplo de dedicación y empeño para ellos”, manifestó el mandatario de los boyacenses.

El gobernador de Boyacá resaltó el trabajo y la gestión que hace Nairo por los niños de la región.

En esta oportunidad, los deportistas provenientes de los municipios de Moniquirá, San José de Pare, El Cocuy, El Espino, Villa de Leyva, Soracá, Tibaná, Úmbita, Tibasosa, Nobsa, Otanche, Sáchica, Duitama, Chiquinquirá, Puerto Boyacá, Paipa, San Pablo de Borbur y Sogamoso, recibieron el material deportivo y departieron junto a su ídolo Nairo Quintana.

“Seguimos entregando material deportivo a los niños de Boyacá con el objetivo de sacar campeones, de formar personas. Les entregamos esa herramienta a ellos y a sus padres, que van a ser sus coequiperos. Hemos venido trabajando con proyectos ligados al ministerio, son más de 7.000 millones de pesos que esta cartera ministerial ha aportado al programa Boyacá Raza de Campeones y por eso hoy tenemos una buena implementación deportiva”, afirmó Quintana.

Al evento asistieron el gobernador Ramiro Barragán; el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira; el director del Programa Boyacá Raza de Campeones, Fernando López, entre otros.

*Con información OPGB

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.