Entrega oficial de más de 20 avales marca el camino de Cambio Radical

Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO
Publicidad

Las toldas rojiazules construyen una estructura sólida que les permita afianzarse en los comicios del mes de octubre. Uno de los objetivos es poner la mayor cantidad posible de alcaldes.

Elecciones 2015, los boyacenses eligieron  al nuevo gobernador, asamblea, alcaldías y concejos, en aquel tiempo, Cambio Radical fue uno de los protagonistas al obtener 5 diputados, 16 alcaldes y 171 concejales. Hoy, cerca de cuatro años después, dicha colectividad trabaja para poder emular lo hecho en la pasada contienda y por qué no superar los resultados, por lo menos en lo que refiere al escenario de la alcaldía.

Para ello, la colectividad rojiazul se dio cita en la ciudad de Tunja para hacer la entrega oficial de más de 20 avales, donde se dieron a conocer las caras de los candidatos que representarán al partido en las elecciones locales de cada municipio.

Aquí algunos de los candidatos que fueron avalados por Cambio Radical:

Carlos Castañeda: Almeida; Pablo Arturo Cárdenas: Santana; Marco Antonio Cucaita Martínez: Cerinza; Gildardo Maldonado Pinzón: Pisba; Camilo Camero: Guateque; Ángel Marino Lancheros: Oicatá; José Miguel Velandia: Chita; Giorman Pineda: Moniquirá; Ricardo Granados: Nobsa; Leonardo Vega Bustos: La Victoria; Miguel Antonio Castillo: Buenavista; Jairo Ruiz Salazar: Arcabuco; Paola Peña: Labranzagrande; Mauricio Barón: Sogamoso; Jhon Arley Pineda: Briceño; Carlos Eduardo Velosa: Tinjacá; Constanza Ramírez: Duitama; Jicly Mutis: Puerto Boyacá; Nelson Pérez: Cómbita y Guillermo Monroy: Pajarito.

También se informó que el aval para la Alcaldía de Tunja, el cual es del diputado Rafael Acevedo, será entregado oficialmente por la dirección nacional, en cabeza de Germán Vargas Lleras.

Se espera que, en los próximos días, se entreguen públicamente más avales a alcaldías.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.