Entre Velasco y Flechas estaría el candidato conservador en Duitama

Reynero Flechas, y Alexander Velasco. Fotos | Archivo particular
Publicidad

La colectividad azul quiere volver a poner alcalde en la capital de la Provincia Tundama.

Le queda poco al mandato de Alfonso Silva Pesca en Duitama, y ya son varios los nombres que han mostrado su intención de participar en la contienda electoral del mes de octubre, con el fin de llegar a la próxima administración. En medio de este escenario, las colectividades que tienen acogida en ‘La Perla’, también se organizan para definir el método de escogencia de su candidato. Ejemplo de ello es el Partido Conservador.

Las toldas conservadores tienen cinco precandidatos: Reynero Flechas, Alexander Velasco, Juan Ovidio Guio, Alfredo Cely y Edgar Báez. Dichas figuras se encuentran trabajando con el ánimo de mostrarse como alternativas de poder dentro del conservatismo, pensando en el Palacio Municipal de la ‘Ciudad Cívica’.

Teniendo en cuenta que, el tiempo se agota para definir candidato, se han venido destacando dos de los nombre en mención: Reynero Flechas y Alexander Velasco. Según fuentes allegadas a este medio, Flechas y Velasco se proyectan como los favoritos para quedarse con el aval azul. Aunque dicen algunos militantes que habría consulta, sería el consenso el que defina al personaje que representará al partido el 27 de octubre.

En los próximos días se espera que el conservatismo exprese públicamente cuál será la manera de elegir a su candidato para la Alcaldía de Duitama 2020-2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.