Entre 40 propuestas está la nueva imagen oficial del FIC 2021

Foto | archivo/ Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Cuarenta artistas, creadores y diseñadores boyacenses hicieron llegar sus propuestas a la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, para participar en la convocatoria para la intervención del isologo y la creación del afiche oficial de la versión número 48 del Festival Internacional de la Cultura.

La Secretaría informa que en este momento la organización se determina si algunas propuestas requieren subsanar documentos. Otras pasarán directamente a calificación.

El próximo 7 de septiembre, darán a conocer la propuesta ganadora, que pretende resaltar el trabajo de los boyacenses y generar lazos de identidad por el evento cultural más significativo de la región central, a través de la publicación de la resolución, proceso que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, en la página web de la Gobernación de Boyacá.

El lanzamiento se realizará a través de Facebook Live de la Secretaría Cultura y Patrimonio, el 8 de septiembre, a las 6:00 p.m.

La premiación

– Primer Puesto: Cinco millones de pesos ($5’000.000)
– Segundo Puesto: Tres millones de pesos ($3’000.000)
– Tercer Puesto: Un millón de pesos ($1’000.000)
– Cuarto Puesto: Quinientos mil pesos ($500.000)
– Quinto Puesto: Quinientos mil pesos ($500.000)

El jurado está conformado por un miembro del Consejo Departamental de Cultura, dos expertos en marketing digital y un miembro del comité organizacional de Festival Internacional de la Cultura. Serán los encargados de valorar y determinar que el cartel cumpla a cabalidad con el objetivo comunicacional del festival.

Los criterios a tener en cuenta para la calificación y selección del ganador son los siguientes: Creatividad y Justificación; técnica aplicada; capacidad de comunicar; promoción del FIC; uso del concepto (temática); uso correcto de los parámetros establecidos; diagramación, composición y jerarquía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.