Encuesta verde: Grupos de Franco y Barragán inician campaña

2
2774
PUBLICIDAD


El pulso entre Ramiro Barragán y Ómar Franco por el aval verde a la Gobernación empieza a tomar un tinte interesante donde la presencia en las provincias será trascendental.

A inicios de este mes de junio, el Centro Nacional de Consultoría realiza la encuesta de Alianza Verde para definir el candidato a la Gobernación. Los protagonistas de este método de participación ciudadana, Ramiro Barragán y Ómar Franco, junto a sus equipos de trabajo, emprenden un nuevo camino donde desarrollan estrategias comunicativas en aras de dar a conocer su proyecto, el cual está cobijada por distintas propuestas. La participación de la bancada parlamentaria, diputados y concejales se convierte en una estructura política fundamental para conseguir la victoria.

Publicidad

En el caso de Ramiro Barragán, el exalcalde de Nobsa cuenta con el total respaldo de los congresistas Wilmer Leal, Neyla Ruiz, el diputado Jaime Raúl Salamanca y la exjefe de Gabinete de la Gobernación y exprecandidata a la Gobernación Carolina Espitia, quienes se convirtieron en su núcleo programático. Además, al equipo Barragán han llegado concejales, precandidatos a la Asamblea como Fabio Medrano, Gustavo Castañeda y los precandidatos a la Alcaldía de Sogamoso Román Ortega y Rigoberto Alfonso. Ellos en compañía de otros actores, lideran esta precampaña que espera ser la ganadora el 27 de junio.

Cabe resaltar que, la esposa de Ramiro Barragán, también se vinculó a dicha propuesta y ha visitado municipios como Guateque en la Provincia de Oriente.

Por su parte, el exdirector Ómar Franco quien tiene el apoyo directo del senador Jorge Eduardo Londoño y un posible acompañamiento de la senadora Sandra Ortiz, sigue recorriendo las regiones ratificando lo hecho estos últimos meses en el marco de su precandidaturas. Al igual que Barragán, Franco ostenta un equipo de trabajo sólido donde participan precandidatos a la Asamblea como Ángela Velandia y otros protagonistas de este escenario electoral. Un refuerzo para él podría llegar si otras corrientes políticas cercanas a su entorno tienen incidencia en la encuesta, lo que podría ocasionar un triunfo para el ‘equipo franquista’.

Para redes sociales se manejan los hashtag

#EnLaEncuestaFrancoEsLaRespuesta

#EnLaEncuestaBarragánEsLaRespuesta

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.