Encuesta verde fortalecería a Ómar Franco en ASI

Publicidad

Con el anuncio de una posible encuesta para elegir al candidato verde a la Gobernación, militantes del Partido ASI, liderado por el concejal Juan Carlos Borda, indican que se fortalecería el apoyo político de dicha colectividad para con el exdirector del IDEAM.

Cuando se esperaba que la copresidencia de Alianza Verde en Boyacá tomara una decisión en torno a la elección de su candidato a la Gobernación, fuentes allegadas a EL DIARIO manifestaron que sería una encuesta la que determinaría el nombre de la persona que llevará las banderas verdes en la disputa por el Palacio de la Torre. Dicha noticia ha tomado impulso y ya es tema de los principales medios de comunicación.

Teniendo en cuenta la situación, el Partido Alianza Social Independiente (ASI), se percató del escenario y le coquetea al exdirector del IDEAM, Ómar Franco, para brindarle su respaldo, ya que, según la colectividad, Franco, a pesar de su protagonismo en los verdes, podría perder la encuesta.

Por ahora, y a la espera de los anuncios que se den este jueves 23 de mayo, ASI sigue pensando en Ómar Franco como su candidato a la Gobernación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.