Encuentro de Música y Romerías Marianas esta tarde en Tunja

Foto: Fundación Artística Talita-kum.
Publicidad

La Fundación Artística Talita-kum invita a esta actividad que tendrá lugar, a las 2:00 de la tarde, en el Santuario Nacional Nuestra Señora del Milagro, en el barrio El Topo de la capital boyacense.

Por dos años de manera virtual y actualmente presencial se realiza el Encuentro de Música y Romerías Marianas en la conocida iglesia del barrio El Topo, en honor a Nuestra Señora del Milagro.

Dueto Canto y Mujer. Foto | Archivo particular

«Los dos primeros años se dedicó a hacerse en la parte digital, en la parte virtual, y en los últimos dos años una etapa presencial, haciendo un rosario solemne», indicó el director de la Fundación Artística Talita-kum, César Augusto Rueda Guzmán.

A partir de las dos de la tarde en el Santuario Nacional (en la parte de atrás del templo, donde se adelantan las obras) la comunidad en general podrá asistir a este Encuentro que contará con la presentación del ‘Dueto Canto y Mujer’, así como los niños del Colegio Gimnasio Manuela Beltrán.

Foto: Fundación Artística Talita-kum.

«Obviamente también estarán los chicos de la Fundación Artística Talita-kum que van a hacer, pues la interpretación de unas danzas de creación en honor a la Virgen del Milagro y el domingo en la nochecita, estaremos transmitiendo el festival, de manera virtual, con algunas expresiones musicales que varios amigos han querido compartirnos con sus videos», agregó Rueda.

La actividad que organiza la Fundación también contará con la participación de los grupos de danzas ‘Páramo de las Águilas y Génesis’ y el de ‘Noncetá’.

Para mayor información puede consultarse la página oficial de Facebook Fundación Artística Talita-kum.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.