Encuentro de Arcos Sinfónicos de Boyacá este domingo en Tunja

Publicidad

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá realizará esta actividad con la Sinfónica de la Policía Nacional y la Orquesta la Filarmónica de Boyacá en el Auditorio Boyaquirá el próximo 21 de mayo.

Adultos, jóvenes y niños de Sogamoso, Villa de Leyva, Chiquinquirá, Duitama, Moniquirá, Paipa, Nobsa y Tunja, podrán asistir a un encuentro con instrumentistas de una de las mejores orquestas sinfónicas del país, se trata de la Sinfónica de la Policía Nacional, quienes estarán acompañados por el maestro Luis Eduardo Vargas, director de la agrupación y la Orquesta La Filarmónica de Boyacá.

El encuentro se realizará en dos sesiones el próximo 21 de mayo en el Auditorio Boyaquirá, la primera, a partir de las 8:00 de la mañana, donde se realizará una serie de actividades dirigidas a la formación y pedagogía musical.

Y la segunda, desde las 4:00 de la tarde, las personas asistentes podrán disfrutar de un concierto de gala con más de 200 artistas en escena tocando al mismo tiempo en compañía de las orquestas La Filarmónica de Boyacá y Sinfónica de la Policía Nacional.

El Gobierno Departamental y la secretaría de Cultura y Patrimonio se unen a este gran evento, impulsando el objetivo de la jornada dirigida a fortalecer el sentido de pertenencia, además de incentivar a las futuras generaciones en un mejor relacionamiento y colectividad humana, donde se cultive la cultura musical y a través de esta, se forjen mejores valores ciudadanos para el respeto de los derechos y libertades en la sociedad.

*Con información SecCultura

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.