“Encuentro de alcaldes en Zetaquira, un espaldarazo a nuestro municipio y a Lengupá”

2
1567
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
PUBLICIDAD

Con gran satisfacción el alcalde anfitrión de la cumbre de alcaldes con el gobernador de Boyacá, estima que el evento resulta de la mayor importancia para consolidar una nueva imagen del municipio y el reconocimiento de la provincia como espacios de enorme potencial para el desarrollo del departamento.        

Yamid Ramírez, alcalde de Zetaquira, expresó que “afortunadamente el gobernador y el equipo que estaba organizando esta cumbre de alcaldes decidió que fuera nuestro municipio. Para nosotros es un guiño, es un espaldarazo del gobernador hacia nuestro municipio, pero también hacia la región de Lengupá”.

Debe leer: Un equipo para colmar las expectativas de la gente que creyó en nosotros como gobernador y alcaldes

Publicidad

Bajo esta perspectiva, el dignatario local espera que “una región que durante muchos gobiernos ha estado olvidada, que durante el gobierno anterior se realizaron importantes inversiones, ahora el Dr. Ramiro Barragán responda por las expectativas que tiene el pueblo lengupense. La expectativa es grande desde lo local; al comienzo del encuentro me reuní con el gobernador y le planteé las necesidades más importantes que tenemos en nuestro municipio, pero también en el orden regional, con nuestros colegas, le hemos manifestado los proyectos más importantes, como la pavimentación de la vía Tunja al llano”.

Le puede interesar: Ramiro Barragán instaló primera cumbre de alcaldes

Desde luego que estas peticiones tiene fundamento, de acuerdo con la nueva realidad de la región yeso lo reconoce el mismo gobernador que está convencido de que la gente en esta provincia hoy presenta una dinámica especial con los proyectos productivos y el aprovechamiento del potencial turístico. El alcalde Ramírez resaltó que desde la administración municipal y el Concejo municipal dispusieron de todas las condiciones logísticas para garantizar, junto con el equipo de la gobernación, que el evento fuera un éxito. “Estamos en la capacidad en este momento de albergar a todos los 122 alcaldes y sus comitivas, lo que esperamos sea una vitrina para mostrar nuestro potencial agropecuario y turístico a todo el departamento a través de sus alcaldes”.

2 COMENTARIOS

  1. Me satisface enormemente ver qué la Administración empezó con PIE DERECHO. Y ahora mas que nunca debemos apoyar a nuestro mandatario y su grupo de gobierno para sacar adelante todos sus proyectos , por nuestro bienestar y el progreso de la región

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.