Encuentro conservador: Fúneme recibirá el aval el próximo jueves en Bogotá

Foto: archivo personal
Publicidad

Así lo dio a conocer la secretaria general del Partido Conservador, Martha Lucía Rodríguez, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Tras reunión del directorio municipal conservador donde se llegó a un consenso, y se determinó que el candidato a la Alcaldía de Tunja fuera el médico Alejandro Fúneme, dicha decisión se ratificó en la cumbre azul de este viernes 17 de mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio. Allí toda la dirigencia departamental y altas directivas del orden nacional, le brindaron total respaldo al también exconcejal de la capital boyacense.

Martha Lucía Rodríguez, secretaria general del Partido Conservador, le manifestó a Fúneme que lo espera el próximo jueves 23 de mayo en las instalaciones de la colectividad en Boyacá, para hacer oficial el tema del aval.

Le puede interesar: Encuentro conservador en Tunja marca nuevo camino hacia elecciones

Así las cosas, Fúneme vuelve a recibir el respaldo conservador para emprender un nuevo camino con miras a conquistar la próxima administración municipal, asunto que ha gustado en varios sectores de la ‘Noble y Leal’.

“Estoy seguro que no vamos a ser inferiores a la responsabilidad que hoy han depositado en nosotros. No vamos a ser inferiores a esa responsabilidad que Dios y ustedes nos han permitido; tengan la certeza que vamos a poner todo de nosotros, de nuestros equipos y las personas que nos acompañan, para lograr nuestros objetivos bajo la tutela y compañía de Dios pero con la fuerza y el respaldo de todos ustedes, no vamos a permitir que siga pasando lo que pasa en el departamento y la ciudad, no vamos a permitir que nos sigan presionando y obligando a tomar decisiones que no queremos tomar y vamos a demostrar que somos capaces de dar un aire nuevo, una cara nueva de responsabilidad y trabajo a nuestra gente en todos los rincones del departamento”, expresó Fúneme.

Alejandro Fúneme quien obtuvo más de 20 mil votos en la contienda de 2015, también piensa en construir alianzas con otros partidos con el fin de fortalecer su proyecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.