Encuentran en Tenza cuerpo de mujer reportada como desaparecida hace unos días en Villavicencio

Foto: Archivo
Publicidad

El hallazgo del vehículo en el que se movilizaba fue esencial para poder dar con su paradero. Las causas de su muerte son materia de investigación para las autoridades.

Desde comienzos de noviembre se reportó la desaparición de Jacqueline Quin Sánchez Quintero, búsqueda que finalizó el pasado domingo con una noticia desalentadora para sus seres queridos, el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Jacqueline Quintero desapareció durante su estancia vacacional en Villavicencio, destino al que partió en búsqueda de descanso y reflexión. Sus familiares aseguran que no tenía problemas con nadie, ni situación alguna que pudiera relacionarse a una retaliación.

El pasado viernes 6 de noviembre las autoridades hallaron las autoridades hallaron el vehículo en el que se movilizaba, un Volvo color plateado metalizado, que fue encontrado en la vereda Valle Grande Arriba del municipio de Tenza.

El vehículo estaba intacto, sin muestra alguna de haber sufrido accidente alguno, p algún tipo de violencia o forzamiento. Simplemente fue abandonado en este lugar.

El cuerpo de Jaqceline fue encontrado en un lugar cercano al que se encontró el automóvil. De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Boyacá los motivos de su decesos son motivo de investigación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.