Encuentran cuerpo del tío de menores muertos en Lago de Tota

Publicidad

En la mañana de este lunes las autoridades reportan el rescate del cuerpo del joven de 25 años quien quiso rescatar a sus familiares en el Lago de Tota. Comandante de Policía de Tránsito informa que al parecer no sabía nadar.

Debe leer: Tragedia en el Lago de Tota

El mayor Nelson Corredor, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento informó que los menores de edad “bajaron a jugar y a bañarse en el lago, que por las corrientes los arrastra desde la orilla hacia el centro, y empiezan a gritar […] El tío, un joven de 25 años que se encontraba cerca del sector, baja a ver qué era lo que sucedía e ingresa para rescatar a los menores. Desafortunadamente, también es arrastrado por la corriente. Al parecer no sabía nadar”.

Los tres niños ahogados en el lago de Tota fueron rescatados el domingo 8 de mayo, mientras que al tío y primo de las víctimas de 10, 12 y 13 años, lo encontraron este lunes en la mañana.

“Lamentablemente la corriente arrastró a los tres menores hacia el área más profunda de la Laguna, al ver esta situación, un adulto, familiar de los menores, se lanza a rescatarlos, pero no logra salir de inmediato”, dijo en su momento el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovani Puentes.

Los fallecidos son:

– Paula Valentina Pedraza Pérez de 10 años de edad.
– Santiago Pedraza Alarcón de 12 años de edad.
– Nikol Juliana Santos Alarcón de 13 años de edad
– Jeison Camilo Alarcón Moreno 24 años de edad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.