Encuentran cadáver de estudiante de la UPTC en Muzo

0
1401
Foto: Policía de Boyacá
Publicidad

Los boyacenses hoy lamentan la muerte de un estudiante de geología que se encontraba en la zona recolectando información para la elaboración de su tesis de grado.

La Estación de Policía de Muzo, adscrita al Distrito 3 de Policía de Chiquinquirá fue avisada de la desaparición de un ciudadano identificado como Ángel David Ropero Cruz. Horas después del reporte de su desaparición fue hallado sin vida en el municipio de Muzo.

Ropero Cruz, estudiante de la UPTC, habría llegado hace unos días a la región para realizar una investigación correspondiente a su tesis de grado.

La búsqueda del joven empezó el pasado viernes 31 de enero sobre las seis de la tarde, una vez se hizo el reporte de su desaparición. Inicialmente fueron encontrados unos elementos pertenecientes al joven estudiante, entre estos un chaleco, un sombrero y una agenda.

En horas de la mañana de este sábado el Departamento de Policía de Boyacá reportó el hallazgo del cuerpo del joven, quien, al parecer, cayó en una zona de espesa vegetación en la vereda Botalón, jurisdicción del municipio de Muzo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.