Encontronazo entre Pachón y Ciro por ratones en el Congreso 

Fotos | EL DIARIO
Publicidad

El Representante a la Cámara César Pachón se despachó contra el senador por lo ocurrido en la plenaria del Senado. El congresista Ramírez le contestó.

Los tres ratones de laboratorio lanzados a la bancada del Centro Democrático en el Senado, en plena sesión, ha despertado todo tipo de reacciones tanto en el escenario político del país como del departamento. En esta oportunidad, el representante César Pachón lanzó pullas contra el senador por el Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez.

“Qué casualidad que un Senador del Centro Democrático como Ciro Ramírez con 5 años de experiencia en el Congreso, agende a las personas que lanzaron ratones al Senado y que supuestamente sean de la oposición. ¿Un supuesto error o una más de sus estrategias para distraer el país?”, indicó Pachón.


Debe leer:
>Ratones al Centro Democrático: ¿Ciro Ramírez engañado por presuntos responsables?


 

Ante la polémica frase, el senador oriundo de Moniquirá, no tardó en pronunciarse.

“Que raro que no me entreguen la supuesta invitación representante y si se vayan para las barras. ¿No le parece?”, expresó Ramírez.

Cabe resaltar que, horas antes, Ciro Alejandro Ramírez indicó que la autorización de la entrada a la plenaria de los presuntos responsables del acto, la cual se produjo desde su oficina, fue un engaño, ya que, según él, se hicieron pasar por “ambientalistas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.