En una ráfaga Patriotas se quedó con la victoria ante el Deportivo Cali

0
2033
Fotoº Hisrael Garzonroa

Luego de comenzar perdiendo, Patriotas dio vuelta al marcador en 15 minutos y llegó a 11 puntos en la liga.

Patriotas y Deportivo Cali protagonizaron un apasionante duelo en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2017-I. Patriotas, que comenzó perdiendo, tuvo 15 minutos de ensueño en los que aprovechó al máximo los errores de la defensa ‘azucarera’.

La primera etapa se caracterizó por la escasez de oportunidades. Albarracín, en el Deportivo Cali, y Nicolás Carreño, de Patriotas, fueron los hombres que crearon las situaciones más claras durante los primeros 45.

Las emociones llegarían en la segunda mitad y des muy temprano. A los dos minutos Nicolás Albarracín filtró una pelota rastrera al área y José David Lloreda se encargó de empujarla y de esa forma onseguir la primera anotación para los ‘azucareros’.

Pero en Patriotas sabían que tenían que hacer respetar la casa. Sobre los diez minutos Uvaldo Luna ingres al área rival y es derribado por Germán Mera. Edis Ibargüen se encarga de cambiar el penal por gol.

Cinco minutos después llegó la segunda anotación de Patriotas. Mauricio Gómez centra desde el sector izquierdo, Uvaldo Luna para la pelota con pierna derecha y luego, con su pierna izquierda, define por encima de Pablo Mina.

Tres minutos después, y tras un pelotazo desde la zona defensiva de Patriotas, Edis Ibargüen aprovecha su velocidad y la mala salida del meta Mina y decreta el 3-1.

Por debajo en el marcador y sintiendo los estragos de la altura, el Deportivo Cali intentó reaccionar y a tres minutos del final consiguió descontar. Tras un centro de Kevin Balanta, Miguel Ángel Murillo mete un frentazo y pone el 3-2.

Patriotas se recuperó del traspié sufrido entre semana ante el Deportivo Pasto. Patriotas es momentáneamente segundo, tiene 11 puntos, al igual que el líder Deportivo Pasto.

En la próxima jornada Patriotas será local del Deportivo Independiente Medellín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.