En una gallera asesinan al Comandante de Policía de San Pablo de Borbur

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Otro uniformado y el presunto agresor resultaron heridos tras el incidente que le costó la vida al subintendente Edwin Giovanni Bohada Cañón.

En una gallera en zona rural de San Pablo de Borbur, sobre la 1:50 am de este domingo, se produjo el asesinato del Comandante (e) de la Estación de Policía de San Pablo de Borbur, Subintendente Edwin Giovaani Bohada Cañón.

A la hora de cierre del establecimiento, ubicado en la vereda La Mesa,  se presentó una riña que la policía trató de controlar, pero los alterados asistentes respondieron con armas de fuego.

Como resultado el Subintendente Bohada Cañón terminó  herido a la altura del abdomen. Minutos después fue remitido al Hospital Regional de Chiquinquirá, pero en el trayecto perdió la vida.

El Patrullero Giovanny Torreglosa Núñez también resultó herido en el incidente, pues recibió un impacto de arma de fuego a la altura del antebrazo izquierdo. El presunto agresor recibió dos disparos, en una mano y a la altura del pecho. También le trasladaron al Hospital Regional de Chiquinquirá.

El Subintendente Edwin Giovanni Bohada Cañón era oriundo de Chiquinquirá y tenía 37 años.  

Por su parte el Departamento de Policía de Boyacá, por medio de un comunicado, lamentó el hecho y aseguró adelantará investigaciones para esclarecer el hecho. “Nos encontramos adelantando las diligencias e investigaciones correspondientes para establecer claramente lo sucedido y judicializar a los responsables de este hecho que enluta a nuestra familia policial”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.