En un 84% avanza obra de la vía Villa de Leyva-Moniquirá

Foto: UACP
Publicidad

La obra del corredor vial Villa de Leyva-Santa Sofía-Moniquirá mejorará las condiciones para el turismo en la Provincia de Ricaurte.

La reciente visita del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán,  a la Provincia de Ricaurte, dejó esperanzadores anuncios como el importante avance que presenta la obra del corredor vial Villa de Leyva-Santa Sofía-Moniquirá.

Dicho proyecto alcanza hoy un avance de obra del 84% de ejecución. Cabe recordar que dicha obra contempla la pavimentación de un tramo de 4,2 kilómetros entre Villa de Leyva y Santa Sofía, y 1,2 kilómetros entre Santa Sofía y Moniquirá.

La inversión ha sido de 28.825 millones e incluye además la construcción de nueve muros de contención, cinco pontones y el Puente La Capona en Moniquirá.

La rehabilitación y  pavimentación del sector  lo dejará en óptimas condiciones para el disfrute de los usuarios y realización de eventos de carácter nacional e internacional como el ‘Gran Fondo Nairo Quintana, previsto para el 29 de noviembre del presente año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.