En Tunja sí hay donde comer pizza

Publicidad

Los negocios de comidas rápidas en la capital boyacense han venido multiplicándose y diversificando su oferta durante los últimos años. Sin embargo, a la ciudad ha llegado una propuesta innovadora, en la que los tunjanos podrán disfrutar tanto de lo más clásico en cuanto a comida italiana se refiere, así como de novedosas propuestas que poco a poco irán conquistando el paladar de los boyacenses.

En la capital boyacense no hay un dato oficial de cuantas pizzerías existen, pero de seguro debe existir por lo menos una en cada barrio. Es decir que en Tunja habría cerca de 200 pizzerías.

Pero hasta hoy, ninguna había ofrecido un menú tan amplio como pretende hacerlo, la recientemente inaugurada, Pipola’s.

Este restaurante de comida italiana, ubicado en el centro comercial Paseo de la Salamandra, en pleno centro de la ciudad, ofrece un diverso menú en el que pueden encontrarse pizzas, lasagnas, raviolis, pastas, risotto, vinos, entre otra gran variedad de productos.

Uno de los que más ha llamado la atención de los comensales es la pizza boyacense, que contiene ingredientes como el queso mozzarella, queso paipa, puré de papa criolla, longaniza y salchicha.

Por supuesto que la oferta de productos típicos de la región no se limita a esto, ya que en el menú pueden encontrarse la pizza cuatro quesos, que contiene queso mozzarella, queso paipa, queso parmesano y queso azul.

Hasta ahora, quienes se han dado el gusto de comer en Pipola’s  solo han entregado comentarios positivos de esta innovadora propuesta gastronómica, que al estar ubicada en el Paseo de la Salamandra, ofrece también un momento de esparcimiento para los más pequeños en la zona de juegos ubicada en este centro comercial.

A la variedad ofrecida, se suma que los precios manejados por Pipola’s están al alcance de cualquiera, encontrando platos desde los 10.000 pesos hasta los 26.000 pesos.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.