En Tunja se vivirá la noche de gala del Premio Enrique Medina Flórez

Publicidad

El maestro sogamoseño Carlos Ballesteros Hernández, recibirá hoy el reconocimiento a ‘Periodista Vida y Obra’ en la ceremonia de premiación de la cuarta edición.

Hoy, a partir de las 7:00 de la noche, se conocerán los ganadores del cuarto galardón con el que se reconocerá el trabajo de los periodistas de Boyacá, Casanare y Santander.

El auditorio Boyaquirá, en la capital del departamento, dejará testimonio de una gran noche «de periodistas para periodistas». El escenario está ubicado en la calle 21 # 8 – 56 en la ciudad de Tunja.

«Este será un excelente momento para compartir con los colegas de los tres departamentos de cobertura de la versión de este año. Tenemos todo listo para premiar a los mejores», comentó uno de los cofundadores del galardón, John H. Barrera.

Para los asistentes se hacen algunas recomendaciones como el uso de tapabocas en el recinto, apagar o silenciar los dispositivos tecnológicos para el normal desarrollo de la actividad y estar con mínimo media hora de anticipación con el fin de comenzar puntualmente.

Los incentivos se repartirán entre las categorías de radio, prensa, televisión, nuevos medios, caricatura y/o fotografía, y campaña de comunicación, además del mejor trabajo de estudiantes de Comunicación Social. ‘Vida y Obra’ y ‘Periodista Ejemplar’ completan los galardonados de esta nueva versión.

Desde la organización se envió un mensaje de agradecimiento con las empresas que se sumaron a esta iniciativa independiente: Lotería de Boyacá; Gensa S.A.; Acerías Paz del Río; Nueva Licorera de Boyacá; Empresa de Energía de Boyacá, S.A. ESP; Veolia, Distriboyacá; Urbaser; Sena Regional Boyacá; Burguer Grill; Teleboyacá Digital; Integración Folclórica Colombiana ‘Otrora’; Jotamar; Cámara de Comercio de Tunja; y secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

Por último, se comentó que la idea es que los diferentes medios de comunicación, amigos periodistas y demás participantes disfruten de lo que se ha dispuesto para todos, habrá material en video y fotográfico para facilitar su labor. Los protagonistas son ellos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.