En Tunja investigan presunto abuso sexual a plena luz del día

Foto: Archivo
Publicidad

La víctima del presunto abuso es una mujer de unos 40 años aproximadamente, que tuvo que acceder a las peticiones del agresor, pues este la intimidó con un arma blanca.

Tunja, la más segura, ha tenido que vivir uno de los episodios más bochornosos e inaceptables de su historia reciente. En el barrio Xativilla un hombre habría abusado sexualmente de una mujer de unos 40 años de edad luego de amenazarla con un arma cortopunzante.

Desde la Secretaría de la Mujer, al enterarse del hecho, se brindó el respaldo a la mujer afectada, garantizando la atención médica y sicológica requerida por la mujer que resultó gravemente afectada por el hecho.

“Esta persona acudió al Hospital San Rafael, donde activamos el código verde, allí recibió atención profesional por parte de psicología, trabajo social y medicina”, comentó la secretaria de la mujer, Nidia Canaría.

También se instauró denuncia en Fiscalía, de modo que las autoridades están enteradas del hecho y se encuentran en el proceso de rastreo del presunto agresor.

La indignación por este hecho es creciente pues se presentó sobre las dos de la tarde, a plena luz del día.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.