En Tunja hay dos centros comerciales habilitados para inscripción de cédulas

Foto: lavozdelaregion.co
Publicidad

Casi a un año de las elecciones regionales la Registraduría Nacional del Estado civil ha abierto la posibilidad de hacer inscripción de cédulas. En Tunja, de momento, hay dos centros comerciales habilitados.

La Registraduría Nacional del Estado Civil ha dado a conocer que en la capital boyacense se han instalado dos puntos especiales automatizados para la inscripción de cédulas, para así garantizar la participación de los boyacenses en las elecciones de 2019.

Como tal dichos puntos de inscripción están ubicados en el Centro Comercial Unicentro Tunja y en el Centro Comercial Centro Norte.

A estos puntos podrán acudir los ciudadanos que deseen cambiar su puesto de votación ya sea porque han cambiado de ciudad o de barrio de residencia. Los puntos de inscripción de cédulas estarán abiertos al público de lunes a sábado entre 11:00 am y 8:00 pm.

En el resto del departamento también estará habilitadas las diferentes sedes de la entidad hasta el 27 de agosto de 2019. En dichas sedes se atenderá a la ciudadanía con ánimo de cambiar su puesto de votación, de lunes a viernes entre 8:00 am y 5:00 pm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.