En Tunja empleo sí hay

Foto | Portafolio.co
Publicidad

Comienza hoy jornada de recepción de hojas de vida para proveer 230 cargos en diferentes perfiles laborales y sectores económicos. La campaña la realiza la Alcaldía de la ciudad y ActivaT

Si usted quiere trabajar tal vez es hora de alistar su hoja de vida y postularse para uno de los 230 cargos que ofrecen diferentes empresas e instituciones de Tunja.

La convocatoria para los interesados fue abierta por la Alcaldía de Tunja, la Agencia Pública de Empleo y el Centro de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Atracción de la Inversión, ActivaT, y se mantendrá hasta el próximo 27 de agosto.

David Suárez, director de ActivaT, dijo que perfiles de auxiliares y oficiales de obra, auxiliares de bodega, herrería, soldadura, tapicería, carpintería, empaques y costura se están requiriendo para diferentes sectores económicos de la ciudad.

Las hojas de vida se recibirán entre las ocho de la mañana y la una de la tarde de hoy hasta el 27 de agosto, en la carrera 10ª número 16-02, antiguo Teatro Cultural.

Wilson Velásquez, secretario de Desarrollo de Tunja, sostuvo que esta convocatoria se realiza con un esfuerzo mancomunado para que habitantes de la ciudad se puedan ubicar en el mercado laboral y de esa manera se pueda también lograr la reactivación económica de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.