En Tunja capturan a homicida extranjero

Screenshot video Policía Metun
Publicidad

La Policía Metropolitana de Tunja informa el esclarecimiento y captura de un ciudadano venezolano por el delito de homicidio en la ciudad.

El pasado 20 de diciembre del 2021, se presentó una riña por intolerancia en el Parque Biblioteca en la ciudad de Tunja, donde resultando herido una persona de 40 años de edad.

La víctima, quien fue trasladada al hospital San Rafael donde falleció, habría sido acuchillada en diferentes partes del cuerpo.

En un mes, en el marco de la Estrategia para la reducción del Homicidio y con la articulación entre las unidades de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, en un trabajo investigativo mediante entrevistas, interrogatorios, análisis de videos en 5 cámaras de seguridad y fuentes humanas, establecieron que el homicida fue un ciudadano extranjero de 20 años de edad, quien ocasiono las heridas que causaron la muerte.

Mediante órdenes de captura expedida por un Juez de la República, es capturado en vía pública sector Hugolino y dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de Homicidio articulo 103 C.P.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.