En Tunja buscarán garantizar el PAE hasta fin de año

0
755
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

El PAE e iniciativas como la cofinanciación para la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana de Tunja tendrán cabida luego de que se discuta la modificación del presupuesto de gastos y rentas para la actual vigencia.

En los próximos días el Concejo de Tunja debatirá la modificación del presupuesto de gastos y rentas de la actual vigencia, con el fin de adicionar 3.746 millones que garantizarán el Programa de Alimentación Escolar (PAE) hasta fin de año, la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana y la conformación de la encuesta del Sisbén.

Los recursos adicionados son provenientes del recaudo del impuesto predial, aportes de la Gobernación de Boyacá, excedentes financieros y otras rentas con las que cuenta el municipio.

Publicidad

Respecto a la construcción del centro de vigilancia y control de la Policía Metropolitana, dichos recursos serían suficientes para las fases de estudios y diseños, precontractual y contractual. Este se construiría en las antiguas instalaciones de tránsito municipal, y tendría como fin garantizar una mejor movilidad en la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.