En Tunja, alrededor de 4 mil personas fueron vacunadas el fin de semana

Foto | ESE Santiago de Tunja

La secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez, dio un balance de la jornada de vacunación masiva para adultos de 55 años y más, que se llevó a cabo el último fin de semana de mayo en la capital boyacense. 

“En cada IPS se realizó la aplicación de vacunas con agendamiento y en el coliseo del I.R.D.E.T atendimos sin agendamiento desde que estuviesen en la etapa de vacunación […]. El día sábado se aplicó una suma de 3.138 dosis y el día domingo 804 vacunas, logrando una suma de 3.900 dosis aplicadas a ciudadanos y ciudadanas de Tunja en el fin de semana”, explicó Rodríguez.  

Así mismo, señaló que próximamente se abrirá el Coliseo de Comfaboy para lograr la apertura de nuevas facetas y que se inicie la vacunación al grupo poblacional mayor de 50 años de la capital boyacense, “la idea es que allí se encuentren tres puntos de una IPS, dos puntos de la ESE Santiago de Tunja y tres puntos del laboratorio Carvajal para que de esta forma tengamos de 8 a 9 puntos constantes, es decir, no solo el fin de semana si no todos los días para que las personas puedan acudir”, dijo la secretaria Lucy. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.