En Tunja abren convocatorias de estímulos exprés

Publicidad

La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, abrió una convocatoria de estímulos exprés dirigida al sector cultural de la ciudad, como apoyo a iniciativas presentadas por artistas, creadores, investigadores y gestores culturales residentes en la ciudad de Tunja.

A través de becas, darán un estímulo económico a la labor y quehacer artística, asignable por una única vez a quienes se encuentran en la informalidad o se han visto perjudicados económicamente con la suspensión temporal de la actividad cultural y formativa, la cancelación de eventos artísticos de aglomeración masiva y/o espectáculos en espacio público.

Según información oficial, se destinará un presupuesto de doscientos veintitrés millones de pesos ($223.000.000) repartido en 125 becas de creación, formación y circulación para la convocatoria de estímulos exprés y 98 becas para la convocatoria recursos de la contribución parafiscal.

La convocatoria estará abierta del 19 de junio al 03 de julio de 2020, hasta las 11:59 pm. Más información en [email protected], [email protected].

Las inscripciones son directamente en este link: https://forms.gle/JQeZzMKqUdtSwTMi6

Acá las bases de la convocatoria:

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [4.74 MB]

Para conformar el banco de hojas de vida jurados para la convocatoria de estímulos exprés 2020

La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, con el propósito de contar con un equipo evaluador con perfiles idóneos de agentes del arte y la cultura, en capacidad de realizar un proceso de evaluación objetivo y transparente, invita a gestores, artistas, escritores, investigadores, productores, periodistas culturales, docentes e historiadores vinculados con el sector artístico y cultural, a inscribirse en el banco de hojas de vida como candidatos a jurados de las diferentes áreas artísticas y culturales de la convocatoria de estímulos exprés que adelanta la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

Descargue:

»INVITACIÓN Y BASES

»RESOLUCIÓN

Más información en: [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.