En Tumaco estafan a nombre de Patriotas

Foto: @patriotasfutbol
Publicidad

Alrededor de 40 jóvenes promesas del fútbol fueron estafadas en el municipio de Tumaco por un sujeto que les pidió sumas de dinero para poder realizar pruebas en el equipo.

A través de sus redes sociales Patriotas Boyacá ha lamentado y advertido sobre una modalidad de estafa que se ha presentado en Tumaco, en el departamento de Nariño.

Al parecer un inescrupuloso ha usado el nombre del club para pedir dinero a jóvenes promesas del fútbol que tienen la ilusión de llegar al profesionalismo a cambio de una oportunidad de probarse en el club.

“La familia Patriotas Boyacá S.A se une a la denuncia sobre la estafa de la cual fueron víctimas aproximadamente 40 jóvenes futbolistas en la ciudad de Tumaco por cuenta de una persona  inescrupulosa, quien falsamente usó el nombre de Patriotas Boyacá S.A para ofrecer la posibilidad de presentar  pruebas en nuestro club. Patriotas Boyacá rechaza este acto vergonzoso y les  solicita a las autoridades que se investiguen los hechos que truncaron las ilusiones de estos jóvenes”, señala el equipo boyacense mediante un comunicado.

Para resarcir la situación, de la cual el club ni siquiera es culpable, Patriotas ha decidido enviar a dos veedores oficiales del cuerpo técnico, para que realicen pruebas y evalúen las condiciones físicas y futbolísticas de las jóvenes promesas del balompié en Tumaco.

A la vez Patriotas hará entrega de implementos deportivos en dicha ciudad con motivo de la visita de los veedores oficiales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.