En Tópaga, la educación es prioridad

0
1439

Se hizo entrega de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Vado Castro del municipio de la provincia Sugamuxi.

Con miras a impulsar el fortalecimiento educativo en el departamento, se entregaron las obras que le dieron plus de embellecimiento a la IE Vado Castro del municipio de Tópaga, que mejorará de gran manera los procesos educativos que se adelantan en dicho escenario.

A parte de  contribuir con el desarrollo educativo, también se concretaron acciones en pro del medio ambiente como la siembra de más de “200 árboles que le dieron vida al colegio y además, incentivó el sentido de pertenencia en los estudiantes y la comunidad con su institución”. Así mismo, con la mejora de la infraestructura, se da pie para que los estudiantes se sientan a gusto en un óptimo escenario, donde pueden recibir orientación academia de la mejor manera.

El proyecto tuvo una inversión de más de 186 millones de pesos, y beneficia de gran a cerca de 300 estudiantes, que a partir de este momento, tendrán mayores facilidades en sus procesos académicos, y así desarrollar habilidades para soñar con acceder en un futuro al difícil escenario de la educación superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.