En Tibaná hombre violaba a sus tres hijos, lo enviaron a la cárcel

0
16444
Foto: Policía de Boyacá

El sujeto venía cometiendo el aberrante delito desde hace tres años. La denuncia de la madre de los menores fue trascendental para que se diera la captura de este hombre.

Sin importarle que se tratase de sus hijos, un sujeto de 44 años venía abusando de ellos desde hace unos tres años aproximadamente. Así lo denunció la madre de los menores, lo que permitió la apertura de la investigación y la posterior captura del hombre en mención.

“Luego de más de seis meses de investigación se logra establecer un hecho reprochable, en el que un padre de familia venía accediendo sexualmente a tres de sus hijos, dos de ellos hombres y una mujer. Al parecer desde hace más de tres años”, señaló el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Germán Jaramillo Wilches. 

Las víctimas eran un niño de nueve y otro de diez años, mientras que la niña tiene siete años. Los hechos se presentaron en área rural de Tibaná según señala el Departamento de Policía de Boyacá.

Una vez se produjo la captura y la audiencia de imputación de cargos, el hombre aceptó la comisión de los mismos. Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.