En Tenza es diciendo y cumpliendo

Foto| Alcaldía de Tenza
Publicidad

Por| Carlos Molina

Hablar de Tenza, es hablar de un hermoso municipio al oriente boyacense, en donde se rescata su arquitectura, gastronomía y calidad humana. Pero también es de resaltar la entrega que ha tenido Jhon Alexander López Mendoza desde el momento que asumió la alcaldía. En estos casi 15 meses de mandato, López Mendoza se ha destacado por su entrega a la comunidad.

De igual manera, se puede decir que Tenza se ha direccionado a trabajar por la comunidad, y a no dejar desapercibido ningún interés de los tenzanos, que día a día van teniendo necesidades, pero se trata de darle la mejor asistencia posible, como se ha podido evidenciar en el accionar del burgomaestre.

Dentro de las últimos trabajos que ha hecho la Administración Municipal, se destacan los del mes de marzo, en donde se contemplaron obras como construcción de alcantarillas en los sectores de Rucha, Valle Grande Arriba, Quebradas y Chaguatoque; mejoramiento de vías rurales; escuelas de formación gratis; trabajos por más de 150 millones de pesos para mitigación del riesgo y conducción de aguas  y la gestión de 500 millones de pesos para rehabilitación de la vía Tenza – El Crucero.

En fin son tantos los apreciativos que se le pueden dar al mandato de Jhon Alexander López Mendoza, claro todavía le falta y mucho, pero va por buen camino, y es casi seguro que su trabajo quedará en la historia del municipio de las artesanías y los amasijos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.