En Tenza, adulto mayor es prioridad

Publicidad

Se realizó una inversión de más 200 millones de pesos para el fortalecimiento del ancianato del municipio de la provincia Oriente.

Con el objetivo de priorizar el bienestar del adulto mayor tenzano, la administración municipal, en cabeza del acalde Jhon Alexander López, llevó a cabo la inyección de recursos por el orden de más de 200 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de los abuelos que se encuentran en el ancianato municipal. Adicionalmente se puso al servicio del lugar, una enfermera que estará pendiente de ellos, las 24 horas del día.

“Los municipios boyacenses de hoy día se caracterizan por tener una alta población de adulto mayor, en este orden de ideas, hemos tomado la determinación de apostarle fuerte al bienestar de los adultos mayores (…) se han invertido importantes recursos en el centro de atención y hace poco llegaron de 80 abuelitos de su viaje a Buga donde conocieron al Señor de los Milagros, producto de una iniciativa de bienestar social”, expresó para EL DIARIO, el alcalde de Tenza, Jhon Alexander López.

Pero no solo se ha pensado en el adulto mayor, también se han realizado obras en beneficio del campo como la canalización del río La Guaya, reapertura de la vía vereda Volcán, asistencia técnica, apoyo a proyectos productivos y la instalación de un tanque de 30.000 litros para el acueducto de la vereda Cora Grande.

Según el mandatario en los próximos días se inaugurará una placa huella que beneficiará a un número importante de habitantes de la zona rural. Para dicho encuentro se tiene prevista la presencia del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.