En Tasco, el Ejército realizó jornada de apoyo a la comunidad

Publicidad

Esta actividad reunió a los soldados del Ejército Nacional, entidades locales, comunidad y sector de microempresarios.

Con una jornada de apoyo al desarrollo adelantada por soldados del Batallón de Artillería N° 1 Tarqui, y de manera articulada con la alcaldía municipal, se brindó servicios médicos e integrales a cerca de 1.000 ciudadanos del municipio.

En el marco de la actividad la comunidad accedió a odontología, medicina general, psicología, medicina veterinaria con el apoyo de la Fundación Talento Humano Arte y Naturaleza; además se realizó entrega de calzado, libros y juguetes.

Por otra parte, el Instituto de Belleza Latín Americano, ofreció servicios en corte de cabello para caballero, manicure, maquillaje y peinados para dama.

Con las herramientas de acción integral por parte de la Escuadra de Sensibilización del Batallón, se realizaron dinámicas de integración para la población infantil. Durante la jornada también se realizó un mercado campesino como una oportunidad para ofrecer productos agrícolas y artesanales.

De esta manera, la Primera Brigada del Ejército Nacional, articula acciones vinculando los diferentes sectores poblacionales y generando desarrollo a la comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.