En Sogamoso no habrá más clases presenciales en lo que resta de 2020

0
165
Foto: http://4.bp.blogspot.com

La decisión se tomó luego de que unos días atrás se afirmara lo contrario, que había cuatro instituciones educativas en las que sí habría retorno a las aulas.

Una fuerte polémica se desató en Sogamoso unos días atrás cuando, ante el cabildo municipal, se aseguró que habría regreso a las aulas para las comunidades académicas de cuatro instituciones educativas de ese municipio.

A los concejales no se les dio mayor detalle sobre el reporte que habría hecho en su momento la Secretaría de Educación de Sogamoso ante el Ministerio de Educación para la implementación de modelos de alternancia en cuatro colegios de la ciudad.

Sin embargo, en las últimas horas se descartó cualquier posibilidad de regreso a las aulas dadas las inexistentes condiciones para garantizar condiciones de seguridad a la comunidad.

Tanto cambió el parecer de la administración municipal, que en las últimas horas se dio a conocer la adquisición y la futura entrega de 2.123 computadores a estudiantes de grado 10 y 11 de instituciones educativas públicas para garantizar su posibilidad de acceder a modelos de educación virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.