En Sogamoso “Estamos sin agua hace un mes”

FOTO | Coservicios S.A.
Publicidad

La comunidad sogamoseña denuncia los graves problemas que enfrentan por no contar con el servicio de agua mientras la empresa Coservicios tarda lo que quiere en reparar un tubo.

Baja presión de agua en Sogamoso

Desde hace cerca de un mes, la compañía Coservicios, ha estado reparando un tubo de 16 pulgadas de conducción de agua desde Tota – Chacón.

Hoy, lunes uno de marzo, la Compañía de Servicios Públicos, informa otra vez que, “el día de lunes 1 de marzo, habrá baja presión del servicio de agua en toda la zona urbana de la ciudad” Dicen que desde las 2 de la mañana trabajan en la reparación para reestablecer el servicio y, recomiendan a la comunidad, usar sus tanques de reserva mientras dura la emergencia.

Las quejas

Cansados con la problemática por falta de suministro de agua, los ciudadanos acuden a redes sociales para mostrar su molestia, dicen que a Coservicios le quedó grande la reparación del tubo, “se «baja la presión» (especialmente, los fines de semana)”.

Responden a Coservicios, que es una falta de respeto por parte de la empresa que, según alegan, todos los días están suspendiendo el servicio, desde hace al menos un mes.

“Que casualidad que hoy también se rompa otro tubo. ¡¡¡Porque estamos sin agua hace un mes!!! Y la factura si llega igual, que servicio tan malo”, dice un usuario a través de su cuenta de Facebook.

“Otra vez con el mismo cuento. Ya llevamos 1 mes con lo mismo”, dice otra usuaria.

“Ahhhh juemadre Jajaja a agarrar água o a llorar por que que mas se hace. Ojala pronto cambien toda la tubería para que no se siga dañando y en los puntos que se estén robando el agua que los multen por que también es lo que perjudica el servicio para los demás”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.