En Sogamoso condenan mujer cómplice en el acceso carnal a una menor

Publicidad

Condenada mujer como cómplice en el acceso carnal a una menor de 14 años

La mujer, identificada como Vanessa Balanta Osorio, deberá pagar seis años de prisión, sin ningún tipo de beneficio, por su responsabilidad como cómplice en el delito de abuso sexual con el menor de 14 años. En información oficial de la Fiscalía anuncia que así quedó establecido en el preacuerdo avalado por un juez.

Según informa Fiscalía, los hechos ocurrieron en diciembre del 2017, cuando Vanessa Balanta Osorio llevó a una menor de 14 años a una habitación ubicada en el establecimiento comercial en el que ambas trabajaban, y le indicó que debía esperar a su cuñado Deivys Alcides Verdugo Niño, quien luego accedió carnalmente a la menor. El comunicado recalca que Verdugo Niño, autor material del hecho, fue condenado a 13 años de prisión.

La progenitora de la menor realizó la respectiva denuncia ante la Comisaría de Familia del municipio de Aquitania, la cual puso en conocimiento de la Fiscalía el caso, que fue asumido por un fiscal de Sogamoso para lograr la identificación de los responsables.

Los dos condenados, que desde el inicio de la investigación se encuentran privados de la libertad, continuarán en establecimiento carcelario hasta el cumplimiento de la pena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.